BOMBA. River prepara un trueque con otro equipo Argentino por una de sus figuras

0
246

River mantiene las negociaciones con el club rosarino para incorporar al mediocampista y dejar ir al defensor a préstamo, aunque la operación sigue sin cerrarse y los tiempos apremian.
El mercado de pases tiene sólo un movimiento más a la vista para River. El Millonario intenta incorporar a préstamo a Denis Rodríguez, de Newell’s, que a su vez espera llevarse, también cedido, a Leandro Vega.

Publicidad

Ambos clubes inscribieron cablegráficamente a los futbolistas y negocian el trueque de préstamos, aunque trabajan a contrarreloj y, con el campeonato comenzado, no pueden utilizar a los jugadores.

Según el diario rosarino La Capital, la complicación entre Vega y Newell’s sería por el salario que el futbolista percibe en River, que sería elevado para el equipo santafesino.

El mismo medio indicó que La Banda pondría, como opción de compra, 2.700.000 dólares, una cifra inferior a la que Newell’s quiere imponer por Rodríguez.

La operación no se cayó, pero tampoco está cerca de concretarse. Vega y Rodríguez esperan por el final de la última negociación del mercado, que se definiría para bien o para mal en las próximas horas.

Comentários no Facebook