BOMBA. River hizo una oferta formal por Montoya ¡Mira cuanto pagaría!

0
227

La dirigencia de La Banda le ofreció U$S 4.800.000 a Rosario Central por el mediocampista que pretende Marcelo Gallardo. ¿La propuesta será suficiente para el Canalla?

Es sin dudas la novela del mercado de pases de River. Walter Montoya fue pretendido hace un tiempo por el Millonario y nuevamente está en los planes del cuerpo técnico, que es consciente de que se pueden incorporar tan sólo dos futbolistas.

Pero el asunto por el chaqueño de ninguna manera es tan sencillo. En Arroyito están firmes con la postura de no venderlo. Hace unos días, Luciano Cefaratti, uno de los vicepresidentes de Rosario Central, avisó: “No se vende al mercado local”.

De todos modos, La Banda insiste por el volante de 23 años, quien suma 7 gritos en 67 partidos oficiales en Primera. A pesar de que el Canalla pretende 6 millones de dólares limpios, este lunes El Más Grande hizo la primera oferta formal: U$S 4.800.000, según averiguó La Página Millonaria. Además, el Canalla pretende que la operación, en caso de hacerse, sea por el 70%, así sale beneficiado en una venta futura.

¿Será suficiente dinero como para captar la atención de los rosarinos? El deseo del jugador es volver a jugar una Libertadores. Así lo expresó hace más de una semana, y tanto Central como el eterno rival verán la Copa por televisión. Vení para Núñez, Walter. Acá te vas a divertir…

comentarios en Facebook