BOMBA | Ricardo Centurion ya tendria nuevo club y es en Argentina

0
2406
Ricardo centurion

Parte de la dirigencia de la “Academia” habría mostrado interés para que el atacante de Boca retorne al club de Avellaneda

Publicidad

Ricardo Centurión podría volver a Racing la próxima temporada. Desde el San Pablo de Brasil, club dueño de su pase, ya confirmaron que no lo tendrán en cuenta y si Boca no hace uso de la opción de compra, el atacante estaría entre los planes de su club de origen.

A principios de año, con la salida de Carlos Tevez, Centurión fue quien tomó la responsabilidad de ser el organizador de juego del conjunto de la ribera. Gracias a sus grandes actuaciones, el Xeneize cosechó varias victorias y comenzó a crecer la versión de que el club podría pagar los 6 millones de dolares pretendidos por el elenco paulista para hacerse con su pase.

Pero en las últimas semanas, el panorama cambió completamente. No solo las lesiones consecutivas sufridas por el jugador de 24 años iban en contra de la posibilidad de seguir en el cuadro azul y oro, sino también sus problemas extrafutbolísticos, como la denuncia de violencia de género presentada por su ex pareja.

 

 

“No hay nada descartado. Nos debemos esa charla los dirigentes con el cuerpo técnico. No está descartada todavía la renovación de Centurión“, declaró hace algunas semanas Daniel Angelici, presidente del puntero del campeonato, acerca de la posible continuidad del delantero.

En las últimas horas, salió a la luz que la dirigencia de la Academia estaría interesada en que el 10 retornara al club que lo vio nacer. Centurión surgió de las inferiores del club de Avellaneda y disputó 56 partidos con la camiseta albiceleste en dos periodos, entre el 2012-2013 y en el 2014.

Racing posee el 30% del pase y se ilusionan con su vuelta, sin embargo tendrían que esperar el visto bueno del entrenador, Diego Cocca, quien es el que estará a cargo de los refuerzos una vez que finalice el campeonato.

Ante estos rumores, el representante del futbolista, Junior Mazzoni, salió a negar el supuesto regreso. “Volver a Racing no es una alternativa. Para nada“, aseguró Mazzoni en diálogo con la producción de Racingmaníacos Radio.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook