Bomba: Racing contrato a un delantero que tuvo un mejor año y mas goles que Benedetto,Salinas y Driussi

0
829

“Me conmueve que me llame un club grande”
Triverio se despidió de Toluca y contó su entusiasmo con el desafío que le planteó Racing. “No lo podía desaprovechar”, dijo.

Publicidad

Enrique Triverio ya terminó su etapa en Toluca y hasta el club lo anunció en redes sociales: el delantero jugará en Racing. “Se cerró la negociación. Estoy partiendo para ese club. Es una linda oportunidad para mí”, dijo.

“Racing ofreció y Toluca aceptó. El que tuvo la última palabra fui yo. Me conmueve que te llame un club grande, que pelea torneos internacionales, el campeonato local y la Copa Argentina. Son tres torneos diferentes en los que se juega. No tenía acá demasiados minutos. Los demás compañeros estaban muy bien. En la cancha entran once y hay que respetar eso. Mi decisión no fue fácil, pero llegamos a un acuerdo”, agregó en conferencia de prensa.

“Costó tomar la decisión, me había acostumbrado a la vida de México. Agradezco al club que me abrió las puertas. Ojalá algún día nos volvamos a encontrar”, dijo el ex Unión.

“Voy a un muy buen club. No puedo desaprovechar jugar en un club grande de mi país”, cerró.

Debajo su último gol en Toluca, ante Atlas, el domingo 6 de agosto:

 

El gol de Triverio al Atlas
El delantero del Toluca, que es pretendido por Racing, marcó el 2 a 2 parcial en buena definición.
La suspensión del partido ante Mitre de Santiago del Estero, por Copa Argentina, favorece a Triverio. Como esta misma semana llegará a Argentina, estará a tiempo de jugar en la reprogramación para la Acedemia.

Con 28 años, Triverio deja a los Diablos Rojos de México tras meter 27 goles en 61 partidos.

COMPARTIR

Comentários no Facebook