BOMBA: Podría dejar a uno de los gigantes mundiales donde triunfa para jugar en el equipo de sus amores Boca

0
5604

Esto fue lo que dijo su representante para zanjar el tema sobre otro posible ‘Caso Benedetto’

Una vez que terminó la participación de América de forma tempranera, el club anunció movimientos que no esperaban sus aficionados. Primero la renuncia de Ricardo La Volpe, después la renuncia del presidente deportivo Ricardo Peláez, el adiós anunciado del operativo José Romano y naturalmente empezaron a publicarse posibles cambios también en el plantel.

Primero sonaron las llegadas de Avilés Hurtado, Guido Rodríguez y Juan Carlos Valenzuela, provenientes de Xolos junto a Miguel Herrera como estratega.
Pero en posibles salidas, también la rumorología se ha hecho presente, y así se hizo ver con la posible salida de Oribe Peralta por Mauro Boselli, pero FOX Sports lo desmintió vía Paco Montes, nuestro corresponsal en León.
También hubo en radio pasillo la posible repetición del ‘Caso Benedetto’. El ahora ex delantero de las Águilas no quiso continuar en el club con tal de irse al club de sus amores, Boca Juniors. En el plantel azulcrema, había otro jugador que decían poder hacer lo mismo, Paolo Goltz.
El club xeneize siempre ha tenido en la lista de refuerzos al central argentino que llegó al América en 2014 y con el que consiguió el título del Apertura 2014 y dos CONCACAF Liga de Campeones, pero su representante ha intentado zanjar el tema al declarar que Paolo está muy agusto en América, con el que le resta un año de contrato y piensa respetarlo pese al interés de Boca.

“Está con su familia bien posicionado, los chicos ya están integrados en los colegios y no quiero volver a Argentina por ahora. Tiene un año de contrato y después el América sabrá lo que tenga que hacer” indicó José San Martín al diario Récord de México sobre el presente de su apoderado.

 

“En Argentina todos los años y momentos de pases, todos los clubes lo quieren traer, pero Paolo Goltz tiene un año más que quiere cumplir con América y quedarse en México”.

HAY UN PERO…

Aunque Paolo quiera permanecer en las Águilas, falta lo que dija Miguel Herrera cuando llegue a Coapa en su segunda aventura por el club, ya que si da el visto bueno al interés de Boca, Goltz tendría que salir del club y regresar a Argentina.

comentarios en Facebook