¡BOMBA! Pieza clave para Gallardo quedó afuera por una DORSOLUMBALGIA y no juega Recopa

0
135

A último momento, Rossi quedó afuera del viaje a Colombia por una dorsolumbalgia y Gallardo pierde recambio para la ida de la Recopa ante Independiente Santa Fe. Nacho Fernández, el titular, arrancó la semana entre algondones y Domingo será la única alternativa en el banco.

Rossi tuvo su primer día de entrenamiento con River (@CARPoficial).

¿Y ahora, Muñe? El cuerpo médico de River informó que Iván Rossi será baja para el partido del jueves ante Independiente Santa Fe ya que padece una dorsolumbargia (fuerte dolor en la columna torácica y lumbar), la cual le imposibilitó entrenarse con normalidad en el táctico que Marcelo Gallardo dispuso para este miércoles.

Su ausencia no será un detalle menor ya que Ignacio Fernández, quien finalmente será titular, arrancó la semana entre algodones y llega con lo justo. Por eso el Muñeco evaluó la posibilidad de que sea el ex Banfield quien lo reemplazara a Nacho si este no se recuperaba en tiempo y forma. Así las cosas, el único suplente en condiciones de jugar en ese sector es Nico Domingo.

Pese a la baja de Rossi, el 11 de Gallardo está definido: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Casco; Ponzio, Nacho Fernández; D’Alessandro, Pity Martínez; Driussi y Alario, mientras que en el banco de suplentes estarán Bologna, Mayada, Montiel, Domingo, Andrade, Mora y Alonso.

Fuente Ole

comentarios en Facebook