Futbol Internacional

¡BOMBA! Ofrecen al Madrid a una de las sensaciones del Leicester City

El Real Madrid está metido de lleno en el mercado de fichajes. Zidane quiere retocar varios aspectos de la plantilla y tiene algunos frentes abiertos, como por ejemplo la negociación por Pogba. No obstante, al técnico merengue le han ofrecido un jugador que también está siendo importante con Francia en la Eurocopa y que ha sido uno de los héroes del Leicester esta temporada. Se trata de N’Golo Kanté.

Tal y como ha adelantado el diario As, el galo ha sido propuesto para jugar en el conjunto merengue, y el Madrid estaría pensando acometer su fichaje por varias razones de peso. Por un lado, en esa posición sólo cuenta con Casemiro. La figura del destructor puro que tanto equilibrio le ha aportado al equipo esta temporada. Si se lesiona Casemiro, Zidane no tiene repuesto para el brasileño. Y es que el técnico merengue necesitará una plantilla amplia para acometer un año que será muy largo con el Mundial de Clubes incluido.

Kanté encajaría perfectamente en el Real Madrid. Su temporadón en la Premier y la lesión de Lass le han valido para ser titular indiscutible en esta Eurocopa y ya se le apoda como el nuevo Makélélé.

Además, es un futbolista cuyo precio es muy asequible para los blancos. Cuenta actualmente con una cláusula de 25,5 millones de euros. Este sería el momento idóneo para ficharlo antes de que el Leicester le revise el contrato. Un fichaje que no vendría a sustituir al de Pogba. Ambos ocupan posiciones y roles diferentes en el centro del campo y el fichaje de uno no sería incompatible con el otro.

Fuente 90min

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top