¡Bomba! Ofrecen a Neymar al Real Madrid y el club blanco ya sabe cuánto debería pagar

0
420

 

 

Tras la renovación de Busquets, el FC Barcelona quiere cerrar cuanto antes la ampliación de contrato de Neymar Jr. El brasileño habría llegado a un acuerdo con el club blaugrana. Sin embargo, tal y como desveló Paco González en ‘El partido de las 12’ de la Cadena COPE, el delantero maneja otras alternativas.

Y es que, según el periodista, Neymar ha sido ofrecido al Real Madrid a través de un intermediario. Esta persona al parecer se puso en contacto con el club merengue y les comentó que el ariete estaría dispuesto a jugar en el Real Madrid. Pero para ello deberán pagar la cláusula del jugador, valorada en 192 millones de euros.

Además, el profesional de la comunicación ha desvelado que el PSG le ha prometido que le pagaría 30 millones por temporada, por lo que si Florentino se lanzase a por su fichaje, el coste de la operación más el salario podrían superar perfectamente los 300 millones de euros.

En el Real Madrid se han limitado por ahora a escuchar este ofrecimiento, pero andan con la mosca detrás de la oreja. Florentino ya intentó el fichaje de Neymar cuando militaba en el Santos y el jugador le dio calabazas y acabó marchándose al Barça. En este sentido, el club piensa que esta podría ser una estrategia del entorno del jugador para apretarle las clavijas al Barça y conseguir unas mejores condiciones de renovación.

No obstante, es bien sabido que a Florentino le gusta mucho Neymar y si tiene oportunidad de llevárselo a la capital podría intentarlo. De ser finalmente así, un miembro de la ‘BBC’ tendría que salir. Cristiano Ronaldo no se marchará en ningún caso, pues el portugués es la pieza clave en las ventas del club. De 6 millones de euros en prendas deportivas que vende el Madrid, el 80% llevan el nombre de Cristiano Ronaldo. Por tanto, Bale o Benzema serían los elegidos.

Fuente 90min

comentarios en Facebook