BOMBA NUCLEAR | El ex Boca que CUESTA MAS que Gago y Pavon muy cerca de Boca

0
6074
Guillermo feliz festejando
Publicidad

Boca Juniors es el campeón del futbol argentino. Le ganó 2 a 1 a Unión por la última fecha del torneo en La Bombonera y cerró un año regular. Guillermo quiere a este ‘ex Boca’. Enterate de quien se trata.

El jugador la viene rompiendo en España, en el Atlético de Madrid, el jugador que vuelve a Boca es Nicolas Gaitán. Nico salió de las divisiones inferiores del club ‘xeneize’. Fue promovido a Primera División en el año 2008, año de su debut. Comenzó jugando como volante, a veces inclinado hacia la izquierda, teniendo que pelear el puesto con otros jugadores que lo precedían. Actualmente juega más adelantado, donde parece sentirse más cómodo y rendir más.

El primero de Junio de 2008, debutó finalmente en el Clausura del mismo año, en el triunfo 3-1 ante Arsenal de Sarandí. En Agosto, fue parte del plantel que logró la Recopa Sudamericana. Su primer gol oficial lo anotó en el Apertura 2008 el día 31 de Agosto en el partido jugado ante Huracan. Ese día fue autor de 2 de los 3 goles con los que Boca derrotó al Globo. En ese año también logró consagrarse campeón del Torneo Apertura 2008. (Aquel triangular histórico junto a San Lorenzo y Tigre).

El 23 de septiembre marcó su primer tanto en torneos internacionales. Fue por la Copa Sudamericana 2008, ante la Liga de Quito. Dos días más tarde, volvió a anotarse en el marcador en la victoria por 4-2 ante Newell’s Old Boys. Ese día también asistió a Lucas Viatri en el cuarto gol de su equipo. El 26 de octubre, ante Rosario Central, le dio la victoria a su equipo tras convertir en los minutos finales del partido.

Gaitan en Boca

Durante el Clausura 2009, le marcó a Godoy Cruz en la fecha 7 y el partido terminó 1 a 1. En el Torneo Apertura 2009 se descubrió una nueva faceta de él (como extremo) y le marcó dos goles a Tigre, por la 9º fecha, uno a Chacarita Juniors en la 11º y en la 15º cerró la goleada de 4-0 frente a Gimnasia de La Plata.

En fin, Gaitán jugó 79 partidos en los 2 años que estuvo en el club, convirtió 13 goles y dió 12 asistencias además de haber obtenido 2 títulos con la ‘Azul y Oro’

COMPARTIR

Comentários no Facebook