BOMBA MUNDIAL:Alerta Selección: se lesionó Paulo Dybala, ¿hora de Mauro Icardi?

0
303

El delantero argentino sufrió una molestia muscular a os 26 minutos del partido que jugaba con Juventus ante Sampdoria. A cuatro días del partido con Chile, ¿lo reemplazará el “Patón” con el discutido jugador del Inter?

El delantero argentino de Juventus Paulo Dybala abandonó el campo de juego a los 26 minutos del partido que la Vecchia Signora jugaba ante Sampdoria al sufrir una lesión que, en principio, pareció muscular.

El cordobés se encontraba sólo en el medio del campo de juego cuando se lo vio caer tomándose la parte posterior de la pierna izquierda, ante lo cual el técnico Massimiliano Allegri decidió rápidamente su reemplazo.

Dybala, que viene de convertir el gol con el que Juventus decretó su pase a cuartos de final de la Champions League ante Porto, pudo dejar el campo por sus propios medios al momento en que Marko Pjaka ingresó en su lugar.

Cabe recordar que el delantero argentino está entre los convocados por Edgardo Bauza para la doble fecha de Eliminatorias que la Selección jugará los días 23 y 28 de marzo próximos ante Chile (L) y Bolvia (V), respectivamente.
Habrá que esperar ahora el diagnóstico de la lesión de Dybala y, a partir de allí, determinar si, en caso de no poder contar con el jugador, Bauza convocará a un nuevo jugador para los compromisos de camino al Mundial Rusia 2018 en momentos en que Mauro Icardi espera por una oportunidad que se ha ganado a fuerza de sus goles.

comentarios en Facebook