BOMBA MUNDIAL: La nueva clausula de Messi impone algo impensado con el Futbol Argentino

0
13784
Messi fanatico de un club argentino

Lionel Messi se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia, ganó en 5 ocasiones el balón de oro y le debe mucho al Barcelona. Allí llegó a los 13 años, lo formaron como futbolista y el argentino devolvió lo que le dieron con goles y títulos.

A pesar de que llegó al club desde chiquito, Leo nunca olvidó sus raíces y sus primeros pasos como jugador. Antes de viajar a España, el astro del fútbol mundial jugó en Grandoli y en Newells y ahora se abrió la posibilidad de que vuelva al lugar que lo vio nacer.

Messi tiene contrato con el Barcelona hasta el 2018 y ya comenzaron las charlas para la renovación. “La condición sería que si decide dar por finalizada su carrera en el fútbol europeo antes del final del nuevo contrato, el club le brinde facilidades para partir a Newell´s, ya que no es un club que compita directamente con los culés“, publicó el sitio español Don Balón.

Messi fanatico de un club argentino

El rosarino lleva el escudo de Newells en su termo para tomar mate y siempre dijo que si vuelve a la Argentina es para jugar allí. La Pulga aseguró que es un sueño que tiene pendiente y los hinchas de la Lepra le respondieron con una bandera: “Messi: tu sueño es nuestra ilusión. NOB te alienta y te espera”.

https://twitter.com/UniversoNewells/status/783709168263892992

COMPARTIR

comentarios en Facebook