BOMBA MUNDIAL: Fue campeon dos veces del MUNDO y ahora vendria a Boca

0
4672
Copa Intercontinental

Boca viene liderando el torneo argentino pese a no mostrar su mejor juego dentro de la cancha. Precisamente, este bajón futbolístico del equipo liderado por Guillermo Barros Schelotto​, haría que el entrenador comience a mirar de reojo la próxima temporada con el fin de reforzar los sectores del campo más debilitados, como la defensa .

Publicidad

Tanto Insaurralde como Vergini no han estado a la altura, por lo que el Melli considera vital la contratación de un defensor centra para el próximo semestre. En las últimas horas el nombre que ha sonado con más fuerza es Paolo Goltz, jugador del América. Sin embargo, Nicolás Burdisso también tendría grandes chances de volver a vestir la camiseta xeneize de cara a la próxima temporada, tal como lo ha afirmado su hermano.

 

“Mi hermano tiene ganas de volver a Boca, pero no es una decisión que se tome a las apuradas” contó Guillermo Burdisso sobre el posible retorno del futbolista del Genoa, quien fuera campeón de América y del mundo con Boca Juniors.

Burdisso

Asimismo, el objetivo de Barros Schelotto es la contratación de dos zagueros centrales por lo que la otra alternativa que estaría manejando, además de Goltz y Burdisso, sería la del defensor paraguayo Gustavo Gómez, actualmente en el Milan de Italia.

COMPARTIR

Comentários no Facebook