BOMBA MUNDIAL | El socio maximo de Messi en Barcelona que podría firmar con otro club

0
354
messi enojado

La Pulga ya se quedó sin Neymar y ahora Juventus quiere llevarse a Iniesta.

Publicidad

Juventus es el amplio dominador del fútbol italiano desde hace casi una década. Pero tiene una obsesión: la Liga de Campeones. Y para poder obtenerla, todos los años busca armarse de los mejores jugadores posibles. Esta vez, según la prensa italiana, el equipo turinés está en la búsqueda de Andrés Iniesta.

La información la dio el diario “TuttoSport” en su edición de lunes. Allí, la publicación apunta que Iniesta es buscado para ocupar el lugar que dejó vacante Andrea Pirlo, cuando hace un año decidió emigrar al fútbol de la MLS.

Iniesta tiene contrato con el Barsa hasta mediados del próximo año y aunque dijo no estar preocupado por su renovación, aseguró que piensa en la posibilidad de irse. “No he renovado todavía… He experimentado muchas sensaciones que desconocía pero creo que son normales. Es un escenario que hace tres años seguramente nunca me podía haber imaginado… Digamos que me planteo el futuro cuando antes no lo hacía”, confesó hace unos días en una entrevista.

Tanto el Cerebro como su representante y el presidente del club no se sentaron todavía a charlar sobre el nuevo vínculo y eso preocupa a los hinchas catalanes.

 

El plan de Juventus es el de buscar jugadores que estén por finalizar sus contratos para poder evitar pagar grandísimas sumas, como está ocurriendo en los últimos días en el mercado europeo. En el listado de jugadores, Iniesta es el principal objetivo, pero también los italianos pusieron el ojo en Emre Can, del Liverpool, o Goretzka, del Schalke 04.

La noticia rebotó rápidamente en España, aunque no hubo pronunciación de parte del jugador, ni de Juventus o Barcelona.

 

 

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook