BOMBA.Mourinho quiere ROBAR a un amigo de Messi del Barcelona que es CLAVE

0
97

El técnico del Manchester United mantiene en su cabeza la idea de reclutar a Ivan Rakitic, futbolista al que considera idóneo para mejorar las prestaciones de una escuadra que no termina de ofrecer el rendimiento esperado.

mousaco
José Mourinho aún no ha logrado dar con la tecla. El preparador luso cuenta con una de las plantillas más completas de la Premier League, pero el rendimiento de su equipo está muy lejos de ser el deseado. El que a estas alturas del curso se encuentre ya a 11 puntos de líder de la competición, el Chelsea, es un buen síntoma de que las cosas no marchan según lo previsto.
Para tratar de reconducir la situación, el técnico del Manchester United ha puesto sobre la mesa el nombre de varios jugadores que, a su juicio, podrían dar un nuevo impulso a la plantilla. Entre ellos, vuelve hoy a despuntar el nombre de Ivan Rakitic, centrocampista que está disputando su tercera campaña con el FC Barcelona.
Aunque el croata ya ha repelido varios acercamientos de otros clubes en el pasado, el Daily Star señala hoy que los diablos rojos están dispuestos a aprovechar el hecho de que aún no ha renovado su contrato con el Barça para volver a la carga con una oferta que podría rondar los 35 millones de libras (alrededor de 41 M€).
Con el fichaje de Rakitic, el de Setúbal pretende mejorar la creatividad de su medular y, de paso, ir garantizando la sucesión de Michael Carrick, futbolista que parece destinado a abandonar la disciplina del club tras 11 años de relación. Eso sí, tal y como reconoció recientemente el agente del futbolsita, su contratación no resultará en absoluto sencilla. «Rakitic está muy contento en el Barcelona, está jugando y tiene contrato hasta el 2019. Se siente muy a gusto en el club y es feliz en Barcelona. Ivan ama el fútbol y tan solo tiene 28 años. Es un futbolista que ha jugado en Suiza, Alemania y España. Quién sabe si algún día dará el salto a Inglaterra, pero ahora está claro que no es posible», indicó Arturo Canales.

comentarios en Facebook