BOMBA. Mira que sancion recibio Tevez y que partidos IMPORTANTES se perdera

0
119

La AFA confirmó la sanción a Carlitos por el insulto del domingo: no estará contra Godoy Cruz (visitante), Quilmes (local) y Tigre (visitante) y no podrá ser capitán por tres meses. Regresará ante Sarmiento, a mediados de octubre.

El claro insulto de Carlos Tevez
Publicidad

Finalmente salió la sanción de la AFA y Carlos Tevez deberá cumplir tres fechas de suspensión por la roja que recibió el último domingo ante Belgrano. Carlitos, que le dijo “la concha puta de tu hermana” a Germán Delfino, se perderá los partidos contra Godoy Cruz (visitante), Quilmes (local) y Tigre (visitante) y no podrá llevar la cinta de capitán por los próximos tres meses: uno por cada fecha de sanción. El Apache regresará ante Sarmiento, aunque en el medio podría jugar el encuentro de Copa Argentina frente a Lanús en Mar del Plata.

El delantero de Boca que no se presentó a declarar luego de la expulsión, igual fue bancado por Guillermo. : “No me molesta la expulsión de Tevez. Es grande y no necesita que el jefe demuestre el enojo. Tiene bien claro el camino”, dijo el DT Xeneize.

La sanción a Carlitos fue la mínima permitida por el artículo 185 del Reglamento de Transgresiones y Penas, que establece “de tres a doce partidos de suspensión” para aquel jugador que “ofenda o insulte al árbitro” y el delantero de Boca solo la cumplirá en el torneo local, no en la Copa Argentina.

Comentários no Facebook