BOMBA.Mira que CRACK de racing lo vendieron por 10 millones de dolares y a donde jugara

0
1373

El volante paraguayo dejará Racing para marcharse a China, en lugar de Estados Unidos. Recalará en el Shanghai SIPG, que mejoró el contrato ofrecido por Atlanta United. A Racing le quedarán unos 5.5 millones de dólares por el pase.

De Avellaneda a la China. No será Estados Unidos el nuevo destino del paraguayo Oscar Romero. Cuando todo parecía dado para que emigrara a la MLS (lo quería el Atlanta United de Gerardo Martino), el Shanghai SIPG le mejoró el contrato ofrecido hace dos semanas y entonces el guaraní armará las valijas rumbo al continente asiático. Si bien faltan detalles, es un hecho que dejará Avellaneda.

Romero firmará un contrato por cuatro años (cuatro millones dolares por año) y a Racing le quedará una suma cercana a los los 5.5 millones.

Shanghai, que es dirigido por el portugués Vilas Boas, contrató hace pocos días al brasileño Oscar por una cifra cercana a los 71 millones de euros. El brasileño Hulk es la principal figura y actualmente se encuentra allí el argentino Darío Conca. Ahora, llegará Romerito…

comentarios en Facebook