¡bomba! Messidoro,la joya de boca,se iría a otro club ¡Mira donde jugaría el juvenil!

0
596

El pibe de Boca suena como posible refuerzo del equipo del Chucho Schurrer. Entre los clubes estaría todo acordado para que llegue a préstamo por 18 meses sin cargo ni opción. Se cerraría en cuanto los mellizos den el OK.

Messidoro podría pasar a préstamo a Sarmiento de Junín.

Otro juvenil de Boca que se va a pelearla afuera. Y esta vez se trata de una de las estrellas de la cantera: Alexis Messidoro, quien, sin lugar en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, se iría a buscar continuidad a Sarmiento.

Cuentan en Junín que hubo charlas entre ambas dirigencias y que acordaron que llegara a préstamo por 18 meses sin cargo ni opción, aunque, claro, para que se cierre la incorporación de Messi al equipo de Schurrer falta el OK de los mellizos Barros Schelotto, quienes, ante la casi confirmada salida de Lodeiro post Copa Libertadores, podrían querer en el plantel a este enganche que acumula 361 minutos y un gol en Primera de Boca.

Si se hace, y en Boca presumen que va a ser así, Messidoro, de 19 años, se sumaría al plantel de Sarmiento entre martes y miércoles.

comentarios en Facebook