BOMBA.Maradona le pego duro a Guardiola y un poco mas lo trata de MENTIROSO

0
673

Maradona: “No me hagan creer ese cuento de que el tiki-taka lo creó Guardiola”

Diego elogió al entrenador de Manchester City, pero aclaró que es mentira el hecho de que haya sido el creador del “juego bonito”

200 millones de euros invirtió mANCHESTER CITY en el último mercado de pases para poder cumplir con las exigencias de pEP gUARDIOLA, el por entonces flamante entrenador. Claro, los dueños del conjunto inglés estaban dispuestos a todo con tal de ver a su equipo jugando como el Barcelona más grande de la historia. Un juego bonito, un juego lindo. Sin embargo, según Diego Maradona, el entrenador catalán es “un chico fenomenal”, pero también es “un cuento que él haya creado el tiki-taka”, o esa forma de jugar.Resultado de imagen para GUARDIOLA Y MARADONA

“Guardiola es un chico fenomenal y todo bien, pero que no me hagan creer ese cuento de que el tiki-taka lo creó Guardiola. Yo conozco bien a la pelota y eso lo creó Cruyff, que fue el pionero. Yo soy un clásico, soy de la cuerda de Menotti, de esa época”, dijo Maradona, que se definió como un menottista.

Pero al rato elogió a Diego Simeone y su manera de jugar. “Está haciendo un gran trabajo, y lo respeto mucho como persona y profesional. Él, con River, pasó de ser campeón a salir último; de la gloria al fracaso en pocos meses. Y hoy se mantiene en el alto nivel con un Madrid y un Barça que le sacan dos cabezas en cuestión de jugadores. Las dos Champions las perdió apostando a lo suyo, como es él, con su juego”.

Pero los equipos de Simeone tienen un juego poco vistoso… “¿Pero dónde están los equipos alegres que ganan cosas? Sí, el Ajax está bárbaro, pero no gana nada. El Bayern vence todo en Alemania, pero si sale 100 kilómetros fuera de Alemania, se le complica”. Un Maradona auténtico.

 

comentarios en Facebook