BOMBA. Maradona estaría cerca de volver a dirigir un GIGANTE DE SUDAMERICA e ir por La Libertadores

0
2759

Según filtraron periodistas uruguayos, el ex entrenador de la selección argentina tendría todo arreglado para desembarcar en el fútbol charrúa

Puede ser la noticia más resonante del fútbol uruguayo en la última década: Diego Maradona estaría cerca de convertirse en el entrenador de Peñarol de Montevideo. Así lo afirmar varios periodistas charrúas, quienes contaron cómo habrían sido las charlas entre el argentino y los dirigentes del club. “Puede ser la contratación del siglo”, aseguró @Cabeza1979, la cuenta de Twitter que más detalles dio sobre la operación.

Según informan, en las últimas horas se dio la tercera comunicación entre Maradona y el club vía Skype, en donde habrían planificado el trabajo de octubre a julio. “El 10 tendría libertad de acción de parte de los árabes, ya tiene estudiados los informes de juveniles”, agrega el periodista uruguayo, en referencia al trabajo que actualmente desempeña el ex entrenador de la selección argentina en los Emiratos Árabes.

Lo cierto es que Peñarol hoy está dirigido por Jorge da Silva, un histórico del club. Sin embargo, los informantes dicen que su salida estaría prevista para el 3 de octubre, fecha en la que desembarcaría Maradona con su equipo de trabajo.

tanto Diego como su grupo de trabajo creen que se puede ganar la sexta: “si mantenemos el plantel 2 años vamos a Japón”

Maradona estaría cerca de regresar a Sudamérica. Con el cerca de una pelota, el fútbol siempre estará feliz.

comentarios en Facebook