Fútbol Argentino

BOMBA. Maidana que jugo en River y Boca conto con que camiseta se siente mas el Superclasico

Jonatan Maidana: “Se vive igual con la camiseta de River que con la de Boca”
Jonatan Maidana
El defensor central millonario que volverá a disputar un Superclásico este domingo tuvo sus comienzos en Boca. En una entrevista, el jugador habló de cara al partido más importante del país.

Maidana en River

“Jugar un Superclásico de por sí es muy lindo. Desde el lugar donde me tocó estar, siempre traté de hacer las cosas con seriedad y del mejor modo. Se vive igual con ambas camisetas porque son los dos clubes más grandes del país”. Así, Maidana explica lo que se siente la previa a un Superclásico.

Y nadie mejor que él para detallar lo que significa vestir tanto la camiseta de Boca como la de River en un partido como el de este domingo, que paralizará el país por al menos 90 minutos.

Maidana será el único de los 22 jugadores que saltarán al verde césped de la Bombonera en haber vestido ambas camisetas. Jugó en Boca por dos años, ganó la Libertadores con el xeneize y luego pasó por el Metallist de Ucrania y por Banfield. Pero el destino quiso que terminara convirtiéndose en un verdadero referente de River.
En una nota con el diario La Nación, Maidana recuerda su debut en el club de Núñez, cuando enfrentó a Boca y convirtió un tanto: “Fue un momento único, de esos que te quedan grabado. Los hinchas siempre me lo recuerdan porque lo ganamos y yo también lo tengo como un recuerdo muy lindo”.
Hace seis años y medio que Maidana está en River y su identificación con el club creció fuertemente. Según asegura, su familia está pareja entre hinchas de River y Boca; pero todo quieren que Jonatan triunfe.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top