BOMBA. Los dos CRACK del futbol Argentino que quiere El Pupi para el Inter SI O SI

0
740

Javier Zanetti elogió al paraguayo de Lanús y al delantero River y aseguró que los ve con futuro europeo. “Está en mi lista personal”, dijo el vice del Inter de Milan sobre el Pipa.

Javier Zanetti.

El Inter de Milan tiene nuevos capitales extranjeros con el grupo Suning y en el club italiano todos creen que el futuro será mejor que en las últimas temporadas en el Calcio. Javier Zanetti, vicepresidente del club, se mostró esperanzado, pero además contó que tiene dos jugadores del fútbol argentino agendados. ¿Está pensando en llevarlos? Si bien no lo aseguró, dejó en claro que le gustan y que tendrán futuro europeo: Miguel Almirón, el paraguayo de Lanús, y Lucas Alario, el delantero de River.

“Me gusta Almirón, lo he visto en varios partidos, en el fútbol italiano irá muy bien”, dijo el Pupi. “Alario es un buen jugador, lo tengo en mi lista de gusto personal, puede tener un gran futuro”, dijo en Calcio Mercato.

También habló de las chances de Icardi en la Selección: “La posibilidad está mientras mantenga un buen rendimiento en el Inter, Mauro es un chico que puede dar mucho pero está claro que Bauza tiene muchos buenos jugadores en ataque”, agregó.

Fuente Ole

comentarios en Facebook