Bomba: Los buscan 3 equipos de Argentina y uno de España y podría irse este mes de River

0
490
River festejo

Luego de sonar como objetivo de varios clubes de Primera, el mediocampista fue vinculado a Osasuna, que buscará el ascenso a la máxima categoría del fútbol de España y piensa en contar con el volante de River a préstamo.

Publicidad

 

Joaquín Arzura se quedó fuera de la pretemporada. Marcelo Gallardo les dio a los ‘borrados’ la chance de permanecer en Buenos Aires para definir sus situaciones y el volante está en la mira de varios clubes.

Ya sonó como posible refuerzo de Huracán -el presidente confirmó el interés-, Argentinos, Atlético Tucumán y Newell’s -el entrenador lo admitió ayer-, pero ahora apareció en la mira de Osasuna, de España.

“Osasuna podría estar interesado en la contratación de Joaquín Arzura para la próxima temporada. El jugador llegaría al club rojillo en calidad de cedido con opción de compra”, informó el sitio web español ‘Osasuna 1920’.

Arzura, que sólo jugó en Tigre además de River, podría aceptar para tener su primera experiencia europea en el equipo que luchará esta temporada por ascender a la máxima categoría del fútbol español.

Sin tener certezas sobre qué equipo elegirá Arzura, lo que sí parece seguro es que se irá a préstamo, pero no dejará de estar vinculado al Millo de manera contractual.

Comentários no Facebook