BOMBA. Lo quieren de Europa,cuesta 15 millones de dolares,no esta jugando bien y ahora se LESIONO

0
162

El volante de Boca sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda y estará unas tres semanas sin poder jugar. Guillermo piensa en Cubas como una alternativa para el mediocampo.

Bentancur será baja por lesión.
Publicidad

En Boca, las lesiones musculares se están convirtiendo en un problema. A la distensión sufrida por Darío Benedetto, que lo pone en duda para el duelo del domingo ante Belgrano, ahora hay que agregar a Rodrigo Bentancur. El volante de Boca sintió molestias físicas en el entrenamiento de este martes y luego del mismo se sometió a estudios médicos. Allí se confirmó que sufrió un desgarro en el gemelo externo de la pierna izquierda. De esta manera, el uruguayo estará alrededor de tres semanas fuera de las canchas. Una mala noticia para Guillermo Barros Schelotto, quien lo considera titular en este equipo.Resultado de imagen para Bentancur

Sin Bentancur, la principal alternativa que asoma de cara al domingo es Andrés Cubas. El juvenil xeneize actuó en la mitad de la cancha como doble cinco junto con Pablo Pérez en el triunfo de Boca ante Libertad, amistoso disputado el último sábado. La otra opción es Sebastián Pérez. El problema es que el colombiano, afectado a la selección de su país debido a las Eliminatorias, recién se reincorporará a los entrenamientos este jueves y habrá qué ver en qué condiciones físicas se encuentra.

 Fuente Ole

Comentários no Facebook