Fútbol Argentino

BOMBA.Lo querían del exterior y Argentina,llego como una ESTRELLA a River pero confeso que no esta bien fisicamente

Marcelo Larrondo admitió que aún no se encuentra a pleno en lo físico y sostuvo que no se desespera por la titularidad: “La ansiedad me puede jugar en contra”. También habló de una posible sociedad con Alario y reveló un llamado reciente de la selección de Chile.

Larrondo admitió que aún no se encuentra en plenitud física.

En Rosario Central era un indiscutido. La sociedad con Marco Ruben llegó a ser la más temida del fútbol argentino, pero a su llegada a River, el panorama para Marcelo Larrondo pegó un giro. El mendocino arribó a Núñez castigado por las lesiones y arrastrando una larga inactividad, la cual no le ha permitido tener tantas chances hasta el momento, salvo algunos minutos contra Banfield. El propio futbolista admitió, con total sinceridad, que aún no se encuentra en las mejores condiciones. “Si tuviera que jugar, no estoy al 100 (por ciento) para ayudar al equipo”, confesó. “No sería lógico que juegue los 90 minutos porque no ayudaría al equipo. Lucas (Alario) y Seba (Driussi) están en una condición muy buena”, agregó, a la vez que sostuvo que “no me tengo que desesperar porque la ansiedad me puede jugar en contra”.

El delantero comentó cómo está llevando la recuperación para ponerse a punto cuanto antes. “Estoy tratando de ponerme bien en los entrenamientos y en los minutos que me da Marcelo (Gallardo) cada domingo, para sentirme importante para el equipo”, comentó, en diálogo con TyC Sports. De todas maneras, deslizó las ganas que tiene de contar con mayores chances: “Uno siempre quiere jugar, pero también tengo en cuenta que vengo de cuatro meses de inactividad, así que tengo que estar tranquilo y tratar de trabajar en la semana. Lo que me va a ir dando condiciones son los minutos de juego”.

“No estoy al 100 % para ayudar al equipo”

También hubo elogios para el rendimiento actual del equipo y para algunos de sus compañeros en particular. “River está demostrando un sistema de juego importante. Tiene agresividad, fuerza en la pelota parada, posesión y juego, además de mucha inteligencia. Con Talleres (1-0) demostró mucho carácter y personalidad”, expresó Larrondo. “Alario y Driussi vienen jugando muy bien y están a la altura, y saben atrás que tienen jugadores con muchas ganas”, añadió, mientras que aseguró que no tendría inconvenientes en formar una dupla de ataque con el Pipa: “A Lucas lo veo más centrado en el área, en cambio a mí me gusta más pivotear”.

Sobre el final, el futbolista tocó el tema de su polémica salida de Rosario, la cual generó mucho enojo en el público Canalla. “Mi problema fue más con los dirigentes, que salieron a decir cosas que no son ciertas. Estoy muy agradecido con la gente de Central, tengo unos recuerdos muy lindos”, declaró. Por último, reveló un reciente llamado desde la selección de Chile (NdeR.: tiene la nacionalidad chilena): “En esta convocatoria me llamaron de vuelta. Me pusieron en la prenómina pero al final no quedé entre los 23”.

Fuente Ole

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top