¡Bomba! Lo buscan de Europa al hermano de El Kun Agüero por varios millones de dolares ¿se va?

0
2677

Gastón Del Castillo, hermano menor del Kun, es pretendiedo por el Crotone de Italia, equipo recientemente ascendido a la Serie A: buscarán un préstamo por un año con opción de compra de dos millones de euros.

Puchi del Castillo tiene 18 años y es habilidoso. (Juan Manuel Foglia)

Independiente sigue moviéndose en el mercado de pases y, mientras Milito aguarda por la llegada de nuevos refuerzos, hay clubes que pretenden hacerse de los servicios de jugadores del Rojo. Ya emigraron Aguilera y Droopy Gómez al fútbol mexicano. Otro que podría jugar en el exterior es Gastón del Castillo (hermano del Kun), que es pretendido por el Crotone de Italia.

El club ascendió a la Serie A por primera vez en su historia y buscará que el delantero arribe a préstamo por un año, con cargo y con una opción de compra de dos millones de euros por el 75% del pase. El objetivo de los Tiburones es formar un gran equipo para permanecer en Primera.SUB]Su presidente afirmó que también irán a la carga por Balotelli (actualmente en el Liverpool).

Del Castillo forma parte de la Selección Argentina Sub 20, e ingresó en dos partidos que disputó el Rojo el último torneo. Este jueves, él y su padre (Leonel del Castillo), se reunirán en la concentración de Independiente para analizar la oferta.

comentarios en Facebook