BOMBA. Las 7 figuras y referentes de Boca que podrian IRSE en diciembre

0
193

El semestre no terminó, pero el enorme plantel Xeneize necesita sí o sí depurarse. A continuación, los nombres que buscarán otros horizontes.boca-inicial-goleada-a-temperley

El semestre está en la mitad de la competencia pero en Boca ya piensan en 2017. Es cierto que mucho dependerá de la clasificación (o no) a la Copa Libertadores del año próximo por vía de la Copa Argentina. Pero aún así, el equipo de Guillermo es un plantel demasiado largo que tenderá a achicarse para afrontar nuevos desafíos.

JUAN MANUEL INSAURRALDE
Lo busca Racing ahora para reemplazar a Grimi. Guillermo no quiere que se vaya en medio de la competencia, pero no lo tiene en cuenta para su plan. En diciembre bucará nuevo club.

FRANK FABRA
El colombiano es uno de los mejores valores del Xeneize y de los más queridos por los hinchas, pero fue perdiendo terreno y su valor de mercado hace que en Boca vean con buenos ojos una transferencia.

ANDRÉS CUBAS
Si fuese por el cariño de la gente, el juvenil se quedaría en Boca. Pero no entra en los planes de Guillermo y juega en una posición donde hay sobreabundancia de jugadores. Juventus tiene una prioridad de compra por su pase.

LEONARDO JARA
Fue polifuncional en la primera etapa de Guillermo, pero ante la llegada de refuerzos (y malas actuaciones) perdió el lugar que había ganado. Tiene el cartel de venta desde agosto último.

RODRIGO BENTANCUR
Ya está arreglada su venta a Juventus, lo que hay que decidir es cuándo. El club italiano lo quiere en enero, en Boca quiere esperar hasta junio.

FEDERICO CARRIZO
Boca pagó una fortuna por él y nunca rindió. En el proximo mercado de pases tratarán de negociarlo.

¿Y CARLOS TEVEZ?
El ídolo Xeneize dijo que iba a analizar todo en diciembre. Si Boca no clasifica a la Copa Libertadores, y sin objetivos claros por delante, es muy probable que adelante su despedida.

comentarios en Facebook