BOMBA. La Juve vendio al Tucu Pereyra a la Premier por 15 millones de dolares. Conoce cuanto dinero le queda a River

0
274

La Juventus tiene todo acordado con el Watford de Inglaterra, que comprará al tucumano Roberto Pereyra en 15.000.000 de euros. Por el mecanismo de solidaridad sonríe el Millo: cobrará 450.000 euros.

El Tucu Pereyra jugó las últimas dos temporadas en la Juventus.

La inminente venta de Roberto Pereyra al Watford de Inglaterra no sólo es una buena noticia para la Juventus, la dueña de su pase, que recibirá 15.000.000 de euros por el volante. También lo es para River. Por el mecanismo de solidaridad que estipula la FIFA, el club de Núñez recibirá una compensación económica por haber sido el club de origen del Tucu. Y la cifra que entraría a las arcas millonarias ronda los 450.000 euros.

El acuerdo entre la Juve y el club inglés está prácticamente cerrado. Restan definir pequeñas cuestiones pero en Inglaterra ya lo esperan al volante para este miércoles. Allí se sometería a la revisión médica y luego firmaría su contrato. Pereyra, de 25 años, dejará así la Vecchia Signora, en donde actuó en las últimas dos temporadas. Gracias a su paso por River, entre el 2009 y el 2011 en Primera, el Millonario tendrá una retribución por esta transferencia.

Fuente Ole

comentarios en Facebook