BOMBA. La bersuit en su gira europea estuvo con la filial de un GRANDE comiendo asado

0
39

La Filial River Málaga aprovechó la gira de Bersuit por España, los agasajó con un asado y regaló camisetas que los músicos lucieron luego en un recital teñido de rojo y blanco. ¡Se vino el estallido!

bersuit-visito-filial-river-malaga_1

Rock, asado y River. La combinación perfecta para cualquier hincha millonario para vivir la previa de los partidos club de sus amores. La Filial de la Banda en Málaga combinó todas esas cosas en un encuentro inolvidable con Bersuit Vergarabat, conjunto que está de gira por España, en un agasajo donde no faltaron la carne ni la música argenta. Allí hubo intercambio de camisetas por el disco nuevo de la banda, La Nube Rosa. ¡Se vino el estallido!

bersuit-visito-filial-river-malaga_2

Juan Subirá, tecladista y miembro fundador de la banda, además de reconocido hincha de River, directamente vivió el asado con la banda roja cruzada en el pecho. Por la noche, los integrantes de la filial también dijeron presente en el recital, donde colgaron banderas rojas y blancas y se llevaron una grata sorpresa al ver que también en escena lucieron las camisetas que les habían regalado. Completita la fiesta.

 

bersuit-visito-filial-river-malaga3

comentarios en Facebook