BOMBA. La AFA contesto sobre posibilidad que Sampaoli sea el nuevo DT de la Seleccion

0
1522

La AFA negó una versión de un viaje a España para contratar a Jorge Sampaoli en lugar de Bauza. “Es totalmente infundado”, dijo Javier Medín, de la Comisión Normalizadora.

jorge-sampaoli-sevilla-buscado-afa

La versión quedó instalada y corrió durante la tarde del viernes, como consecuencia de la derrota ante Brasil en Belo Horizonte: desde la AFA se había decidido viajar a España para contratar a Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, en lugar de Edgardo Bauza para dirigir a la Selección Argentina, pase lo que pase en el partido ante Colombia, del martes en San Juan.

Desde la Comisión Normalizadora de la AFA lo desmintieron a través de Javier Medín, número dos de Armando Pérez. “Es un rumor totalmente infundado. No estoy viajando a ningún lado, excepto a San Juan, el día lunes. Y voy a darles fuerzas al equipo y al Patón. Hay un contrato vigente. El Patón está dirigendo una final y nuestro deber es apoyarlo. No hay dudas de que fue un mal partido con Brasil, triste. Pero el ánimo de todo el equipo debe ser el mismo. Hay que levantar esto”, dijo el dirigente.

“Esto es fútbol. Ganando el martes, la Selección queda en zona clasificatoria. El primer partido de Bauza, con victoria a Uruguay, lo dejó primero. Le estaba ganando a Perú y hubo un error que dejó el empate. Argentina está jugando mal, de eso no hay duda. Lo del martes es una final. El desafío de levantar de local”, agregó.

“No podemos especular. Somos argentinos, somos pasionales. Sampaoli es un gran entrenador pero trabaja en otro país y tiene un contrato vigente. No hay instrucción de ir a buscar a Sampaoli”, cerró Medín.

Recordar: con Sampaoli se habló antes de contratar a Bauza, pero la AFA no podía pagarle la cláusula de rescisión con el equipo andaluz.

comentarios en Facebook