¡Bomba! Juan Pablo Carrizo podría volver a jugar a la Argentina y no a River ¡Mira que club lo busca!

0
7504

Racing busca un arquero de jerarquía y Blanco admitió su gusto por Juan Pablo. Pero el alto salario, como el de Muslera, es lo que hoy lo tiene muy lejos del club.

Carrizo es suplente de Handanovic en Italia. Si bien lo seduce la posibilidad de encontrar regularidad, es caro...

Un arquero para Racing. Así podría llamarse la campaña publicitaria en la que hoy Víctor Blanco es protagonista. El presidente, ya aliviado por las millonarias ventas de Luciano Lollo y Roger Martínez, tiene el arco en la mira. Desde el día en que se alejó Saja que quiere un reemplazante. Primero lo pensó y se lo guardó para él, pero comenzada la pretemporada lo hizo público y lo negoció con Sava. El mandamás sabe que es una parada brava ocupar el lugar del Chino. Y que necesitará sacar la billetera para encontrar alguno que cumpla ciertos requisitos.“El arquero tiene que ser uno de peso. El puesto es muy importante y no se puede experimentar”, le deslizó a  un importante miembro de la dirigencia.

Juan Pablo Carrizo, suplente de Handanovic en el Inter, reúne muchas de las características. Y, para darle sustento, las relaciones entre Racing y el equipo italiano cada vez son más fluidas. Si el ida y vuelta ya era común gracias a Diego Milito, la venta de Roger Martínez al grupo chino dueño del club italiano terminó de confirmar esta relación. El arquero argentino hace rato que no tiene continuidad en su equipo y en Avellaneda le aseguran titularidad. La contra, que no desvela a Blanco, es el alto contrato que tiene en Milan. “No descarto ni confirmo a Carrizo. No es un sí ni un no, pero tenemos que ser terrenales”, dijo, cauto, el presidente en ESPN Radio.

Lo cierto es que los primeros sondeos encontraron una diferencia importante entre lo que pretende pagar Racing y lo que está ganando el ex River en Europa. Con el uruguayo Fernando Muslera, quien no seguirá en Turquía, sucedió una situación similar. Su salario es de dos millones de euros, imposible para el medio local. Así y todo, allegados a la Acadé todavía no se bajaron de la carrera por seducir al de Galatasaray e insisten en no descartarlo. Lo mismo pasa con Carrizo.

Entre los más terrenales, en las últimas horas fue ofrecido José David Contreras. Este arquero venezolano tiene 21 años, es figura del Deportivo Táchita y ya es parte de la Vinotino. De gran futuro, en Racing confirmaron que les llegó el nombre y lo están analizando, aunque está en las antípodas de lo que se busca. Guillermo Sara, de Boca, es otro de los terrenales al que también se observa. Pero la mirada de los dirigentes hoy está en Europa. La misión, claro, no es nada fácil…

 Fuente Ole

comentarios en Facebook