Bomba: JOYA mundial aviso que si no juega en este Giante de Europa, River es una OPCION

0
380
Gallardo festeja

“Si no juego en el Atlético, River es una opción”
Matías Kranevitter contó que su prioridad es sumar minutos en el equipo de Simeone, aunque no descartó regresar en el futuro al Monumental: “Sueño con triunfar en Europa”.

Publicidad

El nombre del Kranevitter sonó en el mundo River antes de la llegada de Enzo Pérez, Ignacio Scocco y Javier Pinola. Sin embargo, el mediocampista tiene compromisos con el Atlético de Madrid y descartó la posibilidad de volver al club que lo vio nacer, por lo menos en un futuro cercano. Tras su paso por Sevilla la temporada pasada, Matías volverá al club colchonero para pelear el puesto en el equipo de Simeone, y sabe que necesita sumar minutos -de los buenos – en cancha: “Si no juego en Atlético de Madrid tendré que buscar opciones donde jugar. River es una, o si no en otro lado. Lo importante es jugar”.

El Colo recuerda con alegría su paso por el Monumental, aunque actualmente su cabeza está puesta en el Atleti. “En River siempre fui feliz. Fue muy difícil irme de River. Lo que tengo en mente ahora es volver al Atlético de Madrid. Sueño con triunfar en Europa. Es lo que soñamos todos los futbolistas desde chiquitos, en pocos días tengo pretemporada con el Atlético” declaró en ESPN.

Ya finalizado su préstamo con el Sevilla (jugó 32 partidos en 2016/2017), Matías Kranevitter debe volver al Atlético. El Colo siente que tiene una deuda con el club y está agradecido con el entrenador: “Al Atlético de Madrid le debo mucho porque se fijó en mí y Simeone me enseñó mucho, es un tipo muy trabajador”. Además, el Colo aseguró que tiene como objetivo formar parte de la Selección Argentina: “Trabajo para estar en la Selección, a Sampaoli lo conozco de Sevilla y sé que es un técnico muy trabajador y vive el fútbol de una manera muy particular”, cerró.​

Comentários no Facebook