Futbol Internacional

¡BOMBA! James pedirá irse del Madrid y su destino podría ser este equipo de la Premier

James Rodríguez tiene las ideas muy claras. El colombiano quiere tener protagonismo y que se le valore como en su selección y sabe que eso en el Real Madrid no lo va a conseguir. Tanto con Benítez como con Zidane, James siempre se mantuvo en un segundo plano. Él sabe que tiene gran parte de la culpa de su situación, pero cree que se ha sido demasiado injusto con él y, sobre todo, que el club no ha dado la cara ni le ha defendido ante las graves acusaciones que se han vertido sobre su persona.

Además, los rumores sobre el fichaje de Pogba y de otros jugadores en el centro del campo no ayudan. Es por esto que a día de hoy James está convencido de querer cambiar de aires e Incluso ha puesto su lujoso chalet de La Finca en alquiler. Su próximo destino podría ser un equipo de la Premier. En concreto el Manchester United.

Y es que, tal y como asegura ‘OK Diario’, Mourinho ha pedido la incorporación del futbolista a su nueva plantilla. Hay que recordar que el agente, tanto del entrenador como del jugador, es Jorge Mendes. Esa conexión podría ser clave a la hora de concretar la operación, según la citada web.

El Real Madrid siempre ha manifestado oficialmente que no dejará salir a James. Pero en realidad todo esto se trataría de una estrategia del club para revalorizar al futbolista tras sus buenas actuaciones en la Copa América Centenario. Florentino quiere recuperar casi la totalidad de lo que invirtió y ha tasado al jugador en 80 millones, por lo que si llega una oferta que iguale o supere esa cantidad, lo dejará marchar.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top