Fútbol Argentino

BOMBA: invitado al partido de Despedida de Cavenaghi y suena para jugar la Libertadores con River

Alejandro Domínguez, quien estará en el Monumental el 1° de julio para el homenaje a su amigo Cavenaghi, anunció su depedida del Olympiacos griego y los hinchas empiezan a ilusionarse con su regreso a Núñez. ¿Te gusta, Muñe?

Alejandro Domínguez es un nombre más que grato para River y, como en cada apertura del libro de pases, los hinchas se ilusionan con su regreso a Núñez. Sin embargo, más allá de las especulaciones, ahora el argumento viene reforzado porque el Chori anunció su despedida del Olympiacos, club griego al que llegó en 2013 y donde consiguió cinco títulos en cuatro años. “Otros caminos se avecinan… E iré detrás de esos nuevos desafíos…”, puso en un fragmento de su mensaje en Instagram.

Por lo pronto, el próximo destino del Chori será… ¡River! Es que el 1° de julio Domínguez será uno de los invitados de lujo de Fernando Cavenaghi, su amigo y con quien regresó al club en el peor momento de la historia. Ahí volverá a sentir el gustito de salir al Monumental con la banda roja en el pecho y, tanto los hinchas como la dirigencia tendrán la oportunidad de tentarlo y acercar posiciones.

Sin embargo, no hay que pasar por alto que el que define las contrataciones es Marcelo Gallardo, a quien no le tembló el pulso para bajarle el pulgar a otros ex jugadores, caso Demichelis. A favor, River tendrá muy pocos días para definir refuerzos antes de la ida de octavos de la Libertadores y con el Chori no haría falta negociar con ningún club, ya que quedó con el pase en su poder.

¿Habrá tercer ciclo del Chori en River?

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top