BOMBA. Idolo de un GRANDE,La selección y Europa cerca de ser el DT de Racing

0
157

Hernán Crespo tendrá una reunión con la dirigencia de la Academia y se entusiasma con agarrar. Aunque no es la prioridad para el presidente Víctor Blanco.

Crespo sólo tiene una experiencia como DT de un equipo profesional: Modena, de la Serie B.

Hernán Crespo arrancó su carrera de entrenador en las juveniles del Parma y en la última temporada dirigió al Modena, de la Serie B de Italia. Ahora su expectativa es dirigir en la Argentina. Este lunes tendrá una reunión con la dirigencia de Racing. Está lejos de ser prioridad para el presidente Víctor Blanco, pero Valdanito se entusiasma.

“Racing tiene un lindo plantel. Quiero trabajar en mi país. Pasó mucho tiempo y tengo ganas. Hay muchas cosas que me generan curiosidad. Estoy viendo y analizando posibilidades”, dijo Crespo.

“Dirigir a un grande de Argentina me entusiasma. Mi intención es radicarme acá”, agregó Hernán en Closs Continental.

“Yo quiero ser un técnico de elite. Me estuve formando. Fui a ver muchos entrenamientos en Europa (…) Mi filosofía es un 4-3-3. Me gusta que el que venga a ver a mis equipos sepa que es el equipo de Crespo”, agregó.

Además, Hernán contó sobre su última etapa de jugador: “Si quieren saber por qué no volví a River, llamen a Passarella”.

Para Blanco, el principal candidato es Ricardo Zielinski, desvinculado de Belgrano.

COMPARTIR

comentarios en Facebook