BOMBA.Idolo de River que jugo con Maradona,Totti,Ronaldinho por la Paz planea RETIRARSE

0
637

Cavenaghi volvió a jugar después de ocho meses en el Partido por la Paz, rodeado de ex jugadores, mientras él también evalúa colgar los botines.

El Torito se encontró en Roma con Crespo, otro 9 campeón de América con River.

es un hasta pronto en las canchas. Me operaré y volveré aún más fuerte”. Con ese mensaje en su cuenta de Twitter, Fernando Cavenaghi se despedía del Apoel de Chipre, el 2 de abril pasado. Ya habían pasado casi dos meses de su último partido con la camiseta azul y amarilla que se bancó en el exilio que eligió después de ganar la soñada Copa Libertadores con River. A poco más de seis meses de ese adiós, y luego de una cirugía en la rodilla derecha, el ídolo millonario volvió a jugar en el Partido por la Paz que se disputó el miércoles en Roma. Fue su reaparición en las canchas y tal vez su despedida, ya que evalúa seriamente la posibilidad de colgar los botines definitivamente.

Si bien durante estos meses en que estuvo realizando la rehabilitación en España, acompañado por su familia y bajo la atenta mirada del preparador físico Flavio Pérez, recibió algunos ofrecimientos para continuar jugando, el Torito todavía no está decidido. De hecho, más allá de convertir el gol de la victoria para su equipo y de tirar una exquisita rabona, a Cavenaghi no se lo vio con la mejor forma física. Es que desde mediados del 2014, cuando debió operarse del pie luego de ser campeón en River con Ramón Díaz, las lesiones fueron una constante y no le permitieron rendir al máximo. Por eso, con apenas 33 años, en varias charlas con sus personas más cercanas manifestó la posibilidad de retirarse en breve.

Así, rodeado de estrellas como Maradona, Ronaldinho, Totti y Crespo, entre otros, tal vez el Torito haya disfrutado de su regreso al fútbol al mismo tiempo de haber vivido su última vez. El tiempo será testigo de la decisión que tomará el último ídolo.

comentarios en Facebook