¡Bomba! Gallardo ya eligió entre River y La Selección Argentina ¡Enterate que decidió!

0
124

Gallardo también se bajó de la larga lista de candidatos para dirigir a la Selección. “Es por una cuestión de compromiso. Amo el lugar en donde estoy”, aseguró el Muñeco.

Gallardo pidió que apuren con los refuerzos.

La danza de nombres para dirigir a la Selección Argentina no para. En las últimas horas, el presidente de la Comisión Normalizadora Armando Pérez, postuló a Marcelo Gallardo e incluso señaló que se reuniría con él. Sin embargo, el entrenador del Millonario opina lo contrario. “No sé nada de la Selección. Por una cuestión de compromiso, mi cabeza está puesta en River. Amo el lugar en donde estoy”, afirmó en diálogo con TyC Sports.

El Muñeco agradeció la oportunidad, pero remarcó que hay muchos candidatos y cuestionó la desprolijidad en la AFA. “Más allá de las palabras, del supuesto interés, de las posibilidades que parece que existen para todos los entrenadores del fútbol argentino y de la ilusión que genera dirigir a la Selección, es una situación incómoda. Me da un poco de vergüenza lo que pasa en torno a la elección”, cerró.

Fuente Ole

comentarios en Facebook