¡Bomba! Gallardo definio el futuro de Driussy y Gio Simeone en River ¿Se van o se quedan?

0
1660

Todo indicaba que Driussi dejaría River en busca de continuidad, pero tras una charla mano a mano con él, Gallardo le pidió expresamente a la dirigencia que lo retuviera. También se complicó lo de Gio Simeone al Pescara, pero es un hecho que se irá después de los Juegos Olímpicos.

Las imágenes del amistoso de River y Morón (@CARPoficial).

Parecía un hecho que Sebastián Driussi seguiría su carrera en Vélez o Huracán. Con la llegada de Larrondo el delantero iba a perder terreno y estaba dispuesto a ser cedido en busca de mayor continuidad. Sin embargo, el panorama cambió de manera drástica en las últimas horas, ya que luego de una charla mano a mano Gallardo le pidió expresamente a la dirigencia que lo retuvieran porque le ve muchas condiciones y además puede utilizarlo en varias posiciones. Este miércoles el Muñeco lo ratificó poniéndolo como titular en el amistoso ante Deportivo Morón, en lugar de Mora, y el Gordo respondió convirtiendo uno de los goles del triunfo. ¿Irá de entrada el domingo por Copa Argentina?

Aunque también se complicó, muy diferente es la situación de Gio Simeone. La llegada del Cholito al Pescara de Italia estaba prácticamente resuelta, aunque en las últimas horas surgieron diferencias en la negociación, ya que los tanos lo quieren a préstamo.“River nos pidió la compra del 65 por ciento del pase, mientras que nosotros habíamos propuesto un préstamo con opción de compra. En estas condiciones no se puede hacer, ya que la distancia entre la oferta y la demanda es neta”, explicó Daniele Sebastiani, dirigente del club tano, en Tutto Mercato.

Sin embargo, Gio ya manifestó su deseo de emigrar a Europa y es casi un hecho que se irá después de los Juegos Olímpicos. Delante suyo están Alario, Larrondo, Mora, Alonso y ahora también Driussi. Sea Pescara u otro club, todo indica que sus días en River están contados.

comentarios en Facebook