Bomba: Estos serían los cambios de Sampaoli para visitar a Ecuador y se juegan la vida por Argentina

0
1941
Sampaoli elige a sus 11

El exDT del Sevilla ya planifica el duelo para definir el boleto a Rusia 2018.

Publicidad

Jorge Sampaoli no quedó para nada conforme con el rendimiento de los jugadores que realizaron la banda en lo que fue el 0-0 ante Perú, tal así que ya analiza la salida de Ángel Di María del equipo titular.

 

Argentina’s football team coach Jorge Sampaoli (3rd-R) talks with footballers during a training session in Ezeiza, Buenos Aires on September 2, 2017 ahead of a 2018 FIFA World Cup Russia South American qualifier football match against Venezuela to be held in Buenos Aires on September 5. / AFP / ALEJANDRO PAGNI

 

En su lugar, quien ingresara sería su reemplazante natural en el 0-0 ante el equipo incaico: Emiliano Rigoni. Además, la actuación de Éver Banega no convenció al entrenador oriundo de Casilda, por lo que la inclusión de Leandro Paredes sería prácticamente un hecho.

 

Además, la aparición de Eduardo Salvio como de Lautaro Acosta por los diferentes costados no serían nada raro, aunque por ahora solo serían dos las modificaciones y se trata de los ingresos de los dos jugadores del Zenit anteriormente mencionados, Paredes y Rigoni.

 


En tanto y pasando en limpio, el once de la Albiceleste ante Ecuador el próximo martes para conseguir el boleto a Rusia 2018, sería: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Marcos Acuña; Emiliano Rigoni, Leandro Paredes, Lucas Biglia, Alejandro Gómez; Lionel Messi; Darío Benedetto.

Comentários no Facebook