Fútbol Argentino

BOMBA. Equipo de Primera busca a Bianchi y su presidente se moriría porque sea el DT

El presidente Raúl Gámez manifestó su deseo por el retorno de Carlos Bianchi como entrenador. Resultado de imagen para bianchi carlos

 El presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, manifestó su deseo por el retorno de Carlos Bianchi como entrenador, pero aseguró que su “plan B” es Christian Bassedas, quien presentó la renuncia luego de la goleada en contra ante Racing (0-3) por la cuarta fecha del torneo local.

“Me mataría porque Bianchi esté en Vélez. Pero mi plan B es Bassedas. Ojalá el domingo esté en el banco. Voy a tratar de que continúe”, manifestó Gámez en canal 26.

Gámez indicó que sufre “mucho” el presente futbolístico de Vélez, que solamente reúne tres puntos en el certamen y está 22do. en la tabla de los promedios, con el plus de Bassedas como entrenador, un futbolista surgido de las divisiones juveniles del club.

El presidente de Vélez admitió que no toleraría que los hinchas lo insulten, observó que los espectadores del fútbol argentino se volvieron “más exigentes” y señaló que la ausencia del público visitante es “uno de los factores”

“Con el campeonato económico te ponés en contra a la gente, pero uno tiene que recortar el presupuesto para ordenar el club. Desde el Gobierno están provocando que los clubes seamos más pobres para poder manejarnos”, concluyó Gámez.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top