Bomba en River: Javier Pinola confesó que no fue a la gira de la Selección por miedo al doping

0
1086
02 07 2017 Partida del plantel de River Plate hacia Paraguay , en Aeroparque, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Argentina . foto PEDRO LAZARO FERNANDEZ

El flamante refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo contó que tomó un medicamento que podía dar positivo.

02 07 2017 Partida del plantel de River Plate hacia Paraguay , en Aeroparque, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Argentina . foto PEDRO LAZARO FERNANDEZ
Publicidad

River: Javier Pinola confesó que no fue a la gira de la Selección por miedo al doping
Javier Pinola dijo que no viajó con la Selección por miedo a dar positivo en un control antidoping. (Pedro Lázaro Fernández)

Javier Pinola es uno de los refuerzos más resonantes del River de Marcelo Gallardo, un equipo conmocionado por los casos de doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada. Y el defensor proveniente de Rosario Central hizo una confesión que enciende las alarmas: “No fui a la Selección porque en Central tomé un medicamento que podía dar positivo”.

El defensor se refiere a la primera convocatoria de Jorge Sampaoli que incluyó amistosos frente a Brasil (en Melbourne) y Singapur, en junio. “Si bien tuve un estado gripal no era para perderme una gira con la Selección, fue por cómo me medicaron en Central”, espetó el defensor.

Además, habló de sus compañeros involucrados en el caso de doping en River: “Es un dolor muy grande lo que pasó con Camilo (por Mayada) y el Chino (por Martínez Quarta) hay que apoyarlos”.

En Arroyito no quedaron contentos con la salida del defensor. Incluso el capitán, Marco Ruben, había dicho que la partida de Pinola a River “tendría que haber sido más transparente”. Y el zurdo advirtió en diálogo con radio Mitre: “Me sorprendió que Marco Ruben siga hablando de mi salida, al otro dio me pidió perdón y lo vamos a hablar cara a cara”.

Con respecto a su decisión de pasar a jugar en River y ante las acusaciones de algunos dirigentes de Central, Pinola enfatizó: “No soy traidor, lo hubiese sido si me iba a Newells, sigo sin entender el enojo que hay en Central”.

Comentários no Facebook