Bomba en medio de la Euro: Ibrahimovic es el nuevo refuerzo de un grande de Inglaterra y jugara con un jugador de la seleccion Argentina

0
441

Desde Europa llegó la bomba del mercado de pases: Zlatan Ibrahimovic -en Francia jugando la Euro para Suecia-, será dirigido por José Mourinho y juntos, intentarán regresar al Manchester Unidet a los primeros planos mundiales.

 

Tras varias semanas de negociaciones, el futbolista sueco que estaba sin equipo tras su salida “como leyenda” del París Saint-Germain, acordó su traspaso al United por una temporada.

Tal publican medios británicos, el vicepresidente ejecutivo del club de Old Trafford, Ed Woodward, fue el encargado de tratar con el agente de Zlatan, el italiano Mino Raiola.

Ibrahimovic, de 34 años, jugó en Malmö de su país, Ajax de Holanda, Juventus e Inter de Milán, Barcelona, Milán y PSG, se convertirá así en el segundo refuerzo del conjunto entrenado por el portugués José Mourinho, tras el fichaje la pasada semana del defensa marfileño Eric Bailly.

Marcos Rojos ya se enteró en la concentración de la selección en Estados Unidos y lo comentó con Lavezzi y Pastore, ex compañeros de Zlatan en PSG. Y los tres hicieron una mueca.

comentarios en Facebook