BOMBA. En la lista de River para la Recopa dos jugadores IMPORTANTISIMOS quedaron afuera

0
198

Gallardo definió la lista de 19 convocados para la primera final contra Independiente Santa Fe. Lollo y Larrondo quedaron afuera y le apuntarán a la revancha, mientras que Mina será titular y tendrá su bautismo oficial en River.

River se entrenó y se va a Salta.

Se acerca el momento de la primera final contra Independiente Santa Fe y Marcelo Gallardo ya definió a los 19 futbolistas que se subirán al avión rumbo a Colombia, para afrontar la ida de la Recopa Sudamericana. Finalmente, tanto Luciano Lollo como Marcelo Larrondo quedaron fuera de la lista de convocados, ya que aún no se encuentran en óptimas condiciones desde lo físico, y le apuntarán a la revancha, el jueves 25 en el Monumental. Sí está Arturo Mina, quien sería titular y jugaría así su primer partido oficial en el Millonario.

El plantel tendrá su última práctica el miércoles por la mañana en el Monumental y luego tiene planeado salir hacia Colombia desde Aeroparque en vuelo chárter a partir de las 14, con escala previa en Viru Viru, Bolivia. Una vez en Bogotá, la delegación se alojará en el Hotel Hilton.

El equipo sería con Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Casco; Ponzio, Nacho Fernández o Rossi; D’Alessandro, Pity Martínez; Driussi y Alario.

comentarios en Facebook