¡Bomba en el mercado! ¡Conoce el crack que busca el Chelsea y esta a dispuesto a pagar millones!

0
197
LONDON, ENGLAND - APRIL 16: Chelsea owner Roman Abramovich looks on from the stands during the Barclays Premier League match between Chelsea and Manchester City at Stamford Bridge on April 16, 2016 in London, England. (Photo by Paul Gilham/Getty Images)
Publicidad

Todo el mundo habla del Manchester City y el fichaje de Pep Guardiola y del Manchester United y el fichaje de José Mourinho, mientras, el Chelsea parece haber quedado un poco rezagado en lo que a presencia mediática se refiere pero esto podría cambiar en los próximos meses y es que desde el conjunto blue se plantean hacer un fichaje que podría dinamitar literalmente el mercado de fichajes.

Chelsea v Manchester City - Premier League

Hablamos de Romelu Lukaku. El Chelsea estaría dispuesto a pagar hasta 85 millones de eurospor el delantero belga del Everton. El jugador, importante pilar en el conjunto inglés, ya ha dejado caer que su etapa en el Everton parece haber llegado ya a su fin. El conjunto inglés buscaría así firmar a uno de los mejores delantero centro del mundo y a la vez recuperar parte de la presencia mediática perdida en estas semanas por culpa de los fichajes de los dos equipos de Manchester.

FBL-ENG-FACUP-EVERTON-MAN UTD

De completarse este fichaje, estaríamos probablemente ante una de las operaciones más ridículas de la historia puesto que el delantero belga ya estuvo en las filas del conjunto inglés y fue vendido al Everton ante la evidente falta de minutos en el conjunto blue. Una mala decisión que ahora tendrían que paagr con creces.

 

 

 

Comentários no Facebook