BOMBA | El trueque que le ofreció el Inter de Milán a Boca para quedarse con Carlos Tévez

0
404
Argentinas Boca Juniors Carlos Tevez celebrates after scoring against Bolivia's Bolivar during their Copa Libertadores group 3 football match at the "Bombonera" stadium in Buenos Aires, Argentina, on April 7, 2016. / AFP / EITAN ABRAMOVICH (Photo credit should read EITAN ABRAMOVICH/AFP/Getty Images)

Carlos Tévez decidió regresar a Boca por amor a la camiseta y con el sueño de ganar nuevos títulos y retirarse en el club. Después de la eliminación en la Copa Libertadores, el delantero se tomó una licencia y se especuló mucho con la posibilidad de que vuelva a jugar en Europa.

En aquel momento, el Chelsea lo tentó para que vaya a jugar a la Premier League, pero el “Apache” decidió quedarse en Boca, Guillermo Barros Schelotto lo nombró el nuevo capitán y tendrá el duro desafío de levantar a un equipo que viene muy golpeado.

FBL-ARGENTINA-BOCA-RAFAELA

El Inter de Milan no pierde la ilusión de contratarlo y está dispuesto a realizar un trueque con el “Xeneize“. La propuesta que realizaron fue que Rodrigo Palacio, delantero que ya jugó en Boca desde el 2004 hasta el 2009 vuelva a la Argentina y que Carlitos siga su carrera en Italia.

El iraní Kia Joorabchian, que fue quién intervino en los pases de Tevez al Corinthians, al West Ham, al Manchester United y al Manchester City, es el que está al frente de las negociaciones y es el que hará todo lo posible por llevarse al ídolo de los hinchas de Boca. ¿Qué pensará Guillermo de esta operación?

COMPARTIR

comentarios en Facebook