BOMBA. El Trueque de River y otro club importante Argentino que hizo feliz a Gallardo

0
415

Finalmente hay acuerdo de palabra y Denis Rodríguez, primo de Maxi y volante derecho de Newell’s, se convertirá en el séptimo refuerzo de River. A cambio, Leandro Vega jugará en el club rosarino. Ambos estarán a préstamo por un año con opción de compra.

Leandro Vega se irá a Newell's mientras que Denis Rodríguez jugará en River.

Pese a que estaba prácticamente caído el trueque entre River y Newell’s por Denis Rodríguez y Leandro Vega, el Millonario insistió por la promesa de la Lepra, lo incribió antes del cierre del mercado de pases y la negociación pudo reflotarse. El volante derecho será el séptimo refuerzo del Millo, mientras que el defensor se irá para Rosario. Ambos jugadores arribarán a préstamo por un año, sin cargo, con opción de compra. El acuerdo está arreglado de palabra y el lunes se terminará de acordar.

Denis Rodríguez, primo de la Fiera, es el volante derecho que faltaba para cumplir todos los pedidos de Marcelo Gallardo. Además, el joven de 20 años es una gran promesa, por eso la insistencia del Millo. La opción de compra es por una cifra de 1.700.000 U$S por el 50 % del pase.

Por otro lado, Leandro Vega, que venía de participar en los Juegos Olímpicos, seguirá su carrera en Newell’s. El zaguero zurdo se irá a Rosario en búsqueda de rodaje, ya que tras las llegadas de Arturo Mina y Luciano Lollo, no iba a tener un lugar en el equipo. La opción de compra tiene un monto de 2.000.000 U$S por la totalidad del pase.

comentarios en Facebook