Fútbol Mexicano

BOMBA. El Toluca ficha un MEDIOCAMPISTA ARGENTINO de alto nivel técnico y con mucha ACTITUD de juego, que paso por los GRANDES de ARGENTINA

El Centrocampista argentino Jesús Méndez se convirtió este martes en el nuevo refuerzo del Toluca para el actual Torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano, que cumplió ya siete jornadas, según anunció la directiva del equipo.

Méndez, de 31 años de edad, llegará al equipo con un contrato de un año con opción a renovarlo procedente del Independiente de su país, donde jugó los últimos dos años.

Nacido en Rivadavia (Mendoza, Argentina), el nuevo refuerzo del Toluca se desempeña como un volante de contención.

8a

Méndez debutó en el River Plate y en su país ha jugado con los equipos Olimpo, Rosario Central, Boca Juniors e Independiente, además de haber tenido una etapa en el fútbol de Suiza con el St.Gallen.

El Toluca, que dirige el argentino Hernán Cristante, tiene en sus filas a los argentinos Enrique Triverio, Pablo Barrientos y Rodrigo Gómez, quien fue compañero de Méndez en el Independiente.

También juegan en el Toluca, el paraguayo Paulo da Silva, al chileno Alexis González y al colombiano Fernando Uribe.

Con siete puntos de 21 posibles, el Toluca marcha decimotercero en la clasificación del Apertura 2016 y en la octava jornada visitará al Puebla.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top