BOMBA. El refuerzo que sueña River y Gallardo aumento el doble de su valor

0
1018

Daniel Luzzi, representante del volante de Rosario Central, habló en LPM Radio y afirmó que la cotización actual del futbolista está entre 6 y 7 millones de dólares.

La continuidad de Marcelo Gallardo como director técnico de River está en duda y uno de los ítems importantes que puede ser determinante es el relacionado con el próximo mercado de pases. Se sabe que uno de los objetivos del Muñeco, desde hace rato, es Walter Montoya.

Este martes, en La Página Millonaria Radio, Daniel Luzzi, representante del volante de Rosario Central, ofreció precisiones con respecto a la situación del futbolista. El panorama tras sus declaraciones no se presenta para nada sencillo ya que la cotización del jugador es cada vez mayor.

“La situación entre River y Rosario Central está bien, ya fue aclarada. En su momento se hablaron de 4 millones de dólares, pero la cotización actual de Montoya está entre 6 y 7 millones de dólares”, comenzó exteriorizando el agente del mediocampista.

“Ofertas concretas por Montoya no hay, pero desde Europa consultaron por él. Si los números le sirven al club y le sirven al jugador, no va a haber ningún impedimento para que Montoya salga. El que no nos llamó fue Boca”, completó Luzzi, dejando puertas abiertas.

comentarios en Facebook