BOMBA.El primer refuerzo que podría llegar a River para la Copa Libertadores 2017

0
825

El equipo de Marcelo Gallardo jugará el último partido del semestre contra Olimpo y, a partir de enero, empezarán a enfocarse en la Copa Libertadores 2017. Entérate cual es el jugador que buscan.

River cerrará el 2016 con los objetivos pactados cumplidos: el último jueves se quedo con la Copa Argentina luego de vencer, en un partido agónico, a Rosario Central y accedió a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Por eso, la dirigencia de River junto con Marcelo Gallardo ya empiezan a buscar dos nombres de jerarquía (la cantidad permitida para incorporar) para afrontar el próximo objetivo principal que tiene el Millonario. El apuntado es Walter Montoya, mediocampista por derecha de Rosario Central.

cdf

El nombre del volante ya había sonado el mercado de pases anterior, pero la dirigencia de Central puso un precio inaccesible para la institución que preside Rodolfo D’Onofrio.
Gallardo, está vez, se ilusiona con la llegada de Montoya, ya que el propio jugador declaró que le gustaría vestir la camiseta de River.

Por otra parte, otro de los puestos que podría reforzar Marcelo Gallardo sería el lateral derecho de la defensa, ya que solamente cuenta con Jorge Moreira y, el apuntado sería el tucumano Víctor Salazar, también de Central.

comentarios en Facebook