Fútbol Argentino

BOMBA. El nuevo Chicho Serna y que hizo caer el pase de Cerro ya es jugador de Boca

Finalmente, Boca llegó a un acuerdo y Wilmar Barrios se convirtió en nuevo refuerzo. El volante, proveniente de Deportes Tolima, se sumará próximamente al plantel de Guillermo Barros Schelotto.

Barrios es refuerzo de Boca.

Daniel Angelici y Gabriel Camargo, presidente de Deportes Tolima, ajustaron los detalles que aún existían en la negociación y, así, una nueva incorporación llegó a La Boca. Sí: finalmente y luego de que los dirigentes llegaran a un acuerdo este lunes,Wilmar Barrios podrá ponerse la camiseta Xeneize.

Según trascendió, el colombiano se sumará rápidamente al plantel de Guillermo Barros Schelotto y no en diciembre, tal como se había especulado (en las próximas horas viajará a Argentina para hacerse la revisión médica y firmar su contrato). Es más: el mediocampista no forma parte de los citados para el próximo compromiso de su ahora ex equipo (el Tolima juega este miércoles ante el Deportivo Cali).

El medio está en orden

El volante central (quien compartió la mitad de la cancha con Sebastián Pérez en la selección de Colombia en los Juegos Olímpicos de Río) llega a Boca a cambio de tres millones de dólares (el club le compró la totalidad del pase) y se convertirá en el flamante refuerzo de la institucón (los otros: Axel Werner, Santiago Vergini, Fernando Zuqui, Sebastián Pérez, Ricardo Centurión, Darío Benedetto, Nazareno Solís y Walter Bou).

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top