BOMBA: El Milan oferto 18 millones de euros por el ex River con mejores abdominales que Lavezzi

0
870

Una millonaria oferta del Milan por Musacchio puede beneficiar a River
El “Rossonero” ofertó 18 millones de euros por el defensor argentino del Villarreal. Cuánto dinero recibiría el elenco de Núñez por los derechos de formación


Los principales medios europeos se hicieron eco de la millonaria oferta del Milan por Mateo Musacchio. El elenco italiano ofertó 18 millones de euros por el defensor argentino que milita en el Villarreal y uno de los principales beneficiados de la transferencia podría ser River, gracias a los derechos de formación.

Marcelo Lombilla, representante del jugador, confirmó que Villarreal recibió una oferta por ese monto y que la dirigencia del club español aguarda una propuesta escrita para avanzar con la operación.

En el caso de que la transferencia prospere, River recibirá en concepto de derechos de formación un 3,5% del monto total de la operación. Siempre y cuando la venta sea por 18 millones de euros, el elenco de Núñez contará con 630 mil euros (poco más de 10 millones de pesos).
Es la segunda vez que el elenco de Milán intenta quedarse con los servicios de Mateo Musacchio. El grupo inversor del Rossonero, que comanda el empresario chino Li Yonghong, posó sus ojos el semestre pasado y todo parece indicar que la operación esta vez llegará a buen puerto.

Milan le ofrecerá a Musacchio un contrato por cinco temporadas, la última será opcional, con un salario que rondará los cinco millones de euros por año.

El defensor de 26 años jugó en River entre 2006 y 2009 y fue el jugador más joven en debutar en el Millonario con 16 años y 14 días. Allí obtuvo el Torneo Clausura 2008.

Con más de 250 partidos disputados en La Liga española, y siendo el central titular en el último encuentro de la selección argentina por Eliminatorias, Mateo Musacchio podría compartir equipo en el Milan con los argentinos José Sosa, Lucas Ocampos (se encuentra a préstamo), Leonel Vangioni y Gabriel Paletta, quien se nacionalizó italiano.

comentarios en Facebook